Lanzarote y sus playas

En el siguiente articulo vamos a ver las mejores playas de Lanzarote que obviamente se encuentran en el golfo de Lanzarote, este lugar tiene una enorme cantidad de playas las cuales tienen una fama al rededor del mundo bastante importante gracias a su belleza y por que en pocas palabras son lugares perfectos para pasar unas vacaciones realmente soñadas. Si estas buscando que ver en Lanzarote, no te pierdas y acompáñanos!.

lanzarote

Playa Papagayo en Lanzarote (Playa Blanca)

Es sin lugar a dudas uno de los lugares más espectaculares de Lanzarote, la misma esta rodeada por el Monumento Natural de Los Ajaches. Cuenta con una parte del mar tan calmada y a la vez al estar alejada de la multitud es un lugar ideal para pasar un buen rato y relajarse. Pero ademas los colores hacen que sea placentera a la vista gracias a ese mar tono azul, con la arena y las rocas oscuras. Es desde aquí también que se realiza uno de los tours más conocidos del lugar utilizando ferrys desde el puerto de Playa Blanca hasta el puerto de Fuerteventura.

Las Conchas (La Graciosa)

La playa de Las Conchas ubicada en una isla pequeña llamada La Graciosa es una playa bastante importante y linda del lugar, podremos observar otras islas totalmente deshabitadas (Montaña Clara y Alegranza) Es sin dudas un lugar hermoso, es normal alquilar bicicletas para cruzar de un lado hacia el otro toda la isla.

Famara (Caleta de Famara)

Es una playa realmente grande, para quienes les guste practicar surf es sin dudas ideal. Estamos hablando de seis kilómetros de playa, acompañados de atrás por un enorme risco montañoso que hacen realmente de este lugar un paisaje hermoso e increíble. Gracias a el viento que hay en este lugar practicar deportes como Kite o Windsurf es realmente una locura. Por lo que es un lugar ideal para quienes realmente disfrutan de estas cosas, para quienes no, hay ciertos lugares para probar distintas comidas del lugar muy buenos.

playa lanzarote

Los Charcones (Playa Blanca)

Formada por una serie de piscinas naturales, podemos hablar de realmente un paraíso para las personas que quieren relajarse un poco. Ya que ademas las mismas se encuentran bastante alejadas de la mayoría de grupos turísticos que invaden el lugar, gracias a los vientos de la zona es sin dudas el lugar más fresco del lugar.

Playa Blanca (Puerto del Carmen)

Un lugar en donde el agua es realmente azul, turquesa y a la vez se puede apreciar levemente un color verde suave que hacen que esta playa de un poco más de un kilómetro sea realmente esplendida. Hay cientos de hoteles cerca y una oferta gastronómica bastante elevada que lo hacen un lugar ideal para pasar en familia.

El Pozo (Playa Quemada)

Es un lugar que mucha gente no conoce y a la vez es un lugar bastante apagado, no para estar un rato largo si no para poder ir conocer, caminar un rato y pasar un momento agradable. El silencio del lugar es realmente aterrador y a la vez muy tranquilo, con unas arenas grises, todo rodeado de acantilados.

Charco del Palo (Charco del Palo)

Es un lugar especial para quienes les guste andar sin ropa, ya que tiene bastantes lugares para nudistas, en donde encontraras piscinas naturales por montones, para quienes no gustan de las olas y esas cosas, es un lugar ideal para quienes quieren algo más calmado y distinto.

Guacimeta

Es un lugar que se encuentra al lado del aeropuerto, literalmente y no molesta para nada, aunque no lo creas la playa es bastante tranquila y simple, en muchas partes de la misma personas practican el nudismo. Es realmente inmensa por lo tanto si vas con niños deberás tener cuidado.

Las Malvas (Tinajo)

Un lugar realmente pequeño, con arena muy oscura, es un lugar que si nos ponemos a ver diera la impresión que algo esconde, el lugar se origino debido al volcán Lanzarote (como lo llaman por esos lados que es donde se encuentra el Hotel Volcan Lazarote) ya que hasta este lugar fue que llego la colada de Timanfaya. Un lugar que muchos elijen simplemente para conocer y nada más.

Donde dormir en Lanzarote?

Como hemos visto, Lanzarote ofrece una amplia cantidad de playas (y eso que no he puesto todas), pero el problema que siempre tenemos es donde podemos dormir cuando viajamos. A continuación les comparto algunos hoteles para que puedan ver los precios para dormir en Lanzarote.

Ya viajaste a alguna de estas playas?, contanos como te fue!

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

One Response - Agregar Comentario

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!