Las mejores playas y calas de Ibiza

Ibiza es una de las islas más hermosas que tiene el archipiélago Baleares, allí podrás encontrar una gran variedad de playas y calas, las cuales se destacan todo por algo completamente distinto. Al ser tantas la mejor forma de descubrir Ibiza y su costa es hacerlo a bordo de un barco ya que así podrás hacer todo más rápido pero disfrutar de la naturaleza acuática. A continuación encontraras una lista de las mejores playas y calas que tiene Ibiza, así sabrás muy bien por donde ir primero.

Playa D’En Bossa: Cuenta con dos kilómetros de largo, es la playa más larga y conocida que tiene Ibiza, allí puedes encontrar muchas actividades acuáticas para hacer y obviamente servicios como restaurantes y locales musicales. Normalmente la gente joven visita estas playas después de las cinco de la tarde el cual es el horario en donde los locales comienzan abrir para que empiece la fiesta.

1

Sa Caleta: Es una de las calas más pequeñas de la isla Ibiza, cuenta con 100 metros de largo, es el mejor lugar para que las familias pasen allí los fines de semana. Cuenta con un restaurante pequeño, a pesar de que este lleno de gente se merece una visita por la claridad del agua.

Cala Moli: Esta es una de las más tranquilas que tiene Ibiza, pero no es muy cómoda ya que no es arenosa sino que se trata de guijarros y cantos rodados, aunque si quieres saber un poco más puedes encontrar algunas imágenes de esta hermosa playa en YouTube.

Es Cavallet: Se encuentra en la reserva natural de Ses Salines, es una playa muy urbanizada, salvaje y natural protegida por dunas de arena y un montículo verde. Es ideal para los surfistas ya que cuando el viento sopla se hacen olas grandes. Esta se divide en varios tramos, uno de ellos es solo para personas famosas, hay otro que es una playa nudista y hay muchos más.

2

Benirras: Para poder llegar a ella hay que atravesar un camino que se encuentra entre valles y colinas, lo cual hace esto mucho más bello y divertido. La cala de Benirras es uno de los encuentros para hippies, los atardecer son completamente hermosos debido también a los tambores que tocan los hippies.

Cala D’Hort: Es una playa estrecha y arenosa con las aguas más cristalinas y tranquilas, lo que convierte a esta cala en la más bella de Ibiza. Durante el verano la playa se llena mucho, se pueden encontrar bares y restaurantes de donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!