Las cascadas más impresionantes de España

El otro día después de comprar un coche usado comencé a “estrenarlo” dando unas cuantas vueltas y llegue a la Cola de Caballo en el Parque Nacional de Ordesa en donde pude observar una de las cascadas más hermosas que tenemos en España, por lo que me propuse el armar un articulo en donde nombre cada una de las cascadas más impresionantes de España.

Por lo tanto iba yo en mi Volvo Cars y la primera que me sorprende nada más llegar al lugar es la cascada de la cola de caballo, la que esta en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido ubicado en la provincia de Huesca. Esta más que claro que no llegue a hacer toda la ruta en automóvil debido a que hay que realizar un camino de unas tres horas de a pie para llegar a destino.

cascada-de-sotillo

La cascada Orbaneja del Castillo es otra cascada impresionante de España según la Guía Repsol fue uno de los mejores rincones de España en el 2014. La misma se encuentra en la localidad de Orbaneja del Castillo al noroeste de Burgos, el agua de la cascada viene del conocido río Ebro el cual se extiende por varias montañas y pasa por una cueva, luego de esto pasa nuevamente por rocas para llegar definitivamente al pueblo, llega a medir unos 25 metros de altura.

La cascada de Sotillo se encuentra ubicada en el Parque Natural del Lago de Sanabria, la misma esta en la provincia de Zamora. En primavera se descongela todo por lo que se forman unas llamadas “Colas de caballo”. Para llegar a ver esta cascada debemos ir caminando también y son al rededor de seis kilómetros, generalmente toma unas tres horas recorrer todo.

En cualquier caso si necesitas transporte entre lugar y lugar para poder ir conocimiento distintos lugares y necesitas un coche en estado o arreglar el tuyo te recomiendo ir a la página web www.PiezasCochesOnline.es para informarte sobre distintas piezas de coches necesarias ya que no hay nada mejor que viajar y conocer distintos lugares en nuestro propio automóvil con nuestros tiempos.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!