La experiencia de recibir el año nuevo en la playa

Pese a que en España tenemos diversas y muy atractivas playas como para poder recibir el año nuevo, con este titular no nos referimos a acudir a la costa y ver un cielo lleno de fuegos artificiales propios de estas fechas con el mar de fondo únicamente, sino poder dejar el abrigo de lado, el frío propio de estas fechas y buscarnos algunos viajes a destinos exóticos para acabar el 31 en un paraje que nos permita con bañador y mojito en mano, sumergirnos en todos los sentidos en el nuevo año.

Brasil: la joya de la temporada

Obviamente, para podernos permitir el lujo de poder acariciar la fina arena y bañarnos en el mar en pleno diciembre, nuestra vista a la hora de elegir destino debe fijarse en el hemisfério sur. Y en una temporada festiva, como es la de año nuevo, todo aquel que quiera aunar sol y playa con el mejor ambiente y diversión debe tener un país en mente: Brasil.

Es por todos conocido el carácter abierto y alegre de los brasileños, y que aprovechan cualquier ocasión para llenar de luz y color sus calles, convirtiéndolo todo en una celebración de la vida continua.

Fin de año no tenía por qué ser una excepción, y a la excelente climatología se le une las gigantescas celebraciones que se dan lugar en la famosa playa de Copacabana en Río de Janeiro, donde la pirotécnia y las caipirinhas se suceden durante horas y horas hasta que llega el amanecer.

G2J_Exoticca_copacabana

 

Sudáfrica: mucho más que arena y sol

Entrar en el 2016 con los pies en remojo es una sensación espectacular, pero si el cuerpo tras la fiesta te pide algo de cultura y lugares sorprendentes que descubrir, Sudáfrica es tu destino.

El llamado país del arco iris ofrece además de playas donde incluso nadar entre tiburones para aquellos que quieran disparar sus niveles de adrenalina, o visitar colonias de pingüinos para los menos fans del riesgo, safaris para entrar en pleno contacto con la madre naturaleza o ciudades como Ciudad del Cabo donde cosmopolitismo y tradición conviven de forma sorprendente.

Maldivas: relax de ensueño

¿Cuándo piensas en playa piensas en un mar de color azul turquesa intenso y una arena fina que masajee las plantas de tus pies?, ¿Quieres huir de la masificación y de todo el estrés acumulado durante el año en un paraje tranquilo y relajante? Maldivas es tu destino.

Unas islas de película, con paisajes que entran dentro del imaginario popular sobre en lo que debe consistir una isla paradisiaca, en pleno océano Índico donde la paz y el sosiego lo envuelve todo, Maldivas es una joya oculta que proporciona todo lo necesario para entrar en el nuevo año con las pilas más que cargadas.

Rodéate de palmeras ondulantes ante la fina brisa, duerme en una habitación construida sobre el océano, participa en los rituales para dar la bienvenida al año nuevo lleno de paz y buenos deseos, y solicítale al 2016 que el resto delos 365 días sean tan calmados como todo lo que rodea a estas islas.

No lo pienses más: ¡date el descanso que te mereces tras todo un año de emociones y escápate a otra punta del mundo!

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!