Isla de Lemnos

En el mediterráneo existen diferentes islas que llaman la atención a los turistas principalmente las islas griegas, en esta ocasión nos gustaría hablarte de Lemnos una de la populares islas griegas del momento gracias a su hermosa playa y diversidad de diversión.

La historia de Lemnos cuenta que un día esta bella y Cosmopolitan playa estuvo habitada exclusivamente por mujeres bellezas lo que atrae a miles de turistas que desean conocer mas de la historia de la isla.

En la actualidad es sin duda el hogar de bellas mujer que comparten su belleza con la playa de arena blanca y una oferta de diversión única. Cuando pasas un día en Lemnos te darás cuenta que las cosas suceden rápido, un momento podemos estar almorzando deliciosa comida mediterránea otro viendo la puesta del sol y para el final del dial podemos estar disfrutando de una excelente fiesta en la playa con buena música y mucha gente nueva que conocer.

Y es que si algo caracteriza a esta isla es la diversión como las fiestas nocturnas en la playa que no paran hasta el amanecer, deportes extremos acuáticos, buenas discotecas y bares donde disfrutar y por supuesto buena comida al estilo griego.

Una isla perfecta para los que gustan de la diversión y disfrutar al máximo sus vacaciones en una isla paradisíaca.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!