La Gran Barrera de Coral en Australia

La Gran Barrera de Coral  es uno de los lugares más hermosos que podemos disfrutar durante nuestras vacaciones en Australia, posiblemente sea el lugar más bello y encantador del cual podemos disfrutar de Australia, ubicado en la costa de Queensland el Gran Barrera de Coral ha sido designado como patrimonio de la humanidad.

Debemos de decir que este bello lugar paradisiaco cautiva de manera increíble a los visitantes gracias a la belleza de su playa blanca con un profundo azul turquesa de sus aguas las cuales guardan miles de tesoros marinos. Este bello lugar ha sido designado como uno de los mejores para practicar el buceo y el esnórquel por la importancia del arrecife  y  lo cristalino de su agua.

Por otra parte el Gran Barrera de Coral no solo nos permite disfrutar de buceo o esnórquel sino también de un buen viaje en velero otra de las populares actividades que podemos realizar en este lugar. Por otra parte esta zona tiene uno de los mejores bosques pluviales de Australia no que es simplemente fascinante para realizar una caminata por la bisque que nos permitirá conocer más de la flora y fauna de la región.

Si eres un poco más aventurero y con nerviosos de acero puedes disfrutar de un viaje en helicóptero y observar la belleza de la Gran Barrera de Coral y el bosque pluvial que lo rodea.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!