Este verano queres hospedarte en el Quilmes Hostel?

Este verano, como no podía faltar, la gente de Cervercería y Maltería Quilmes nos trae una nueva propuesta completamente distinta a las demás para poder hospedarnos en su propio Quilmes Hostel ubicado en la ciudad de Mar del Plata (una de las ciudades balnearias más importantes de la costa atlántica de Argentina).

La idea es que puedas durante una semana alojarte en su nuevo hostel que es, digamos, un poco diferente a los demás, donde tu paso por ese lugar va a lograr que salgas siendo otra persona.

hostel_7

Para participar y poder hospedarte durante esa semana de enero en el Quilmes Hostel primero deben pasar por el sistema de reclutamiento. Para eso tienen que ingresar en la página oficial de Quilmes, completar todos los datos y subir un video mostrando porque es que realmente te mereces ser parte de esta experiencia (sos el alma de la fiesta, un DJ, músico, animador, o simplemente que estés dispuesto a pasarla bien en un lugar un poco “salido de lugar”), una vez que tengas todo listo sólo resta compartir el video en Twitter con el hashtag #QuieroIrAlQuilmesHostel y cruzar los dedos!

De seguro que será una excelente estadía para los que pasen su semana de “descanso” durante enero (SI!, entre comillas porque dudo que vallan a descansar teniendo la posibilidad de estar ahí dentro)

Querés saber más de como será la locura del Quilmes Hostel?, no te pierdas el video con todo los detalles!!

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

One Response - Agregar Comentario

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!