Diciembre 2013, vacaciones en Lisboa

¿Ya has reservado tu apartamento en Lisboa pero todavía no tienes planes para Nochevieja? Ningún problema, en web como esta puede todavía encontrar pisos chulo en Lisboa. Y aquí también  vamos a sugerirte algunas ideas para dar la bienvenida al nuevo año, de modo que tus vacaciones en Portugal sean inolvidables.

Aunque por todas las calles y plazas de los barrios históricos la fiesta está garantizada, es el Terreiro do Paço, que es la plaza más importante de la capital portuguesa, la protagonista oficial de la Nochevieja de Lisboa. En esta plaza, a partir de las 22 horas, se celebra el evento más destacado de la ciudad: “UP Lisboa 2014”, una gran fiesta con espectáculos y fuegos artificiales.

Además del evento en la plaza principal, locales y discotecas de la ciudad ofrecen innumerables propuestas para disfrutar un fin de año perfecto. Para los amantes de la música electrónica, por ejemplo, el plan ideal es el evento en Cais da Matinhas, en el Parque de las Naciones: ya confirmada la participación de Manaia, Magazino, Rui Estêvão (Antena 3 DJ), Johan, Buraka DJs y Stereo Addiction. Si prefieres la música rock, Casino Lisboa propone Amor Electro, mientras que muy original es el evento que se va a celebrar en Espaço Zero: Fuse Lx, que se dedica a la producción de eventos nocturnos alternativos, organiza la “Funfarra Eletrónica”, una fiesta que recrea el ambiente “burlesque” típico de los circos de los años treinta y cuarenta del siglo XX. Con dj Frivolous.

Si vas a viajar con niños, hay algunos lugares imprescindibles, que les encantarán a los más pequeños y no pueden faltar en tu recorrido por la ciudad. No es necesario que los visites el 31 de diciembre, pero si te quedas en Lisboa algunos días, tienes que hacer este regalo a los peques: llevarlos a la Aldeia de Natal, en el Parque Eduardo VII, donde hasta el 6 de enero os acoge un mundo mágico de músicos, bosques encantados, personajes y vendedores, con Papá Noel, los Reyes Magos y mucho más. El otro imprescindible es la Feria Popular de Navidad, en la antigua Feria Popular de Lisboa, hasta el 26 de enero.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!