Conoce Cartagena de Indias al mejor precio – Vive el Color

Para quienes no conozcan, se puede decir que Cartagena de Indias es una pequeña ciudad a las orillas del mar Caribe del lado Colombiano donde se mezclan un estilo colonial con su cultura y playas, lo cual lo hace un destino ideal para el descanso donde no sólo podemos optar por relajarnos en sus bellas playas sino que nos permite hace un viaje en el tiempo dentro de su centro histórico, que lo llaman la “Ciudad Amurallada”, compuesta por calles y edificaciones coloniales que le valieron ser declarado Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y luego en 1984, la UNESCO la declaró Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.

lagune-685485_640

Como toda ciudad en esta parte del mundo, se nos presenta un clima tropical, cálido y húmedo a la vez con temperaturas que van desde los 30°C y 33°C durante todo el año y 23°C y 27°C como mínimo, ideal para todo tipo de actividades que se nos pueda presentar en nuestro viaje.

Que podemos hacer en Cartagena de Indias

A diferencia de otros lugares del mundo de similares características, Cartagena de Indias nos entrega una gran cantidad de opciones para conocer, descansar y obviamente disfrutar siempre al mejor precio.

De hecho existe una excelente promoción vigente “Sudamérica Imperdible” hasta el 7 de agosto de 2015 en LAN Chile (para comprar y reservar) que nos permite viajar entre el  17 de agosto y el 10 de diciembre de 2015, según el destino que seleccionemos, donde nos ofrecen conocer diferentes partes de Sudamérica (Perú, Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Brasil y Bolivia). Pueden acceder a los términos y condiciones de la promoción en www.lan.com/terminosycondiciones

Mira el video y entérate de que se trata:

 

Dentro de las opciones de Cartagena de Indias para conocerla mejor podemos optar por:

  • City tour por la ciudad
  • Tour de snorkeling en Islas del Rosario
  • Tour a Islas del Rosario
  • Salir a comer en la Ciudad Vieja
  • Visita al Castillo de San Felipe de Barajas
  • Catedral de Cartagena
  • Tour por la Ciudad vieja

A menos a mi entender, una de las visitas que realice en su momento es la Ciudad Vieja de Cartagena, principalmente el pueblo amurallado internamente. Un lugar que nos muestra en todo su esplendor la arquitectura colonial, llena de iglesias, monasterios, plazas, palacios y mansiones con sus balcones sobresalientes y patios con mucha sombra.

Una recomendación que les puedo dar si pasan por la Ciudad Vieja es que vayan sin prisa, disfruten el momento y conozcan los detalles arquitectónicos que nos presenta. No traten de buscar los principales lugares de interés y conocidos por todos; solo con prestar atención a los detalles van a poder encontrar lugares más que interesantes durante la recorrida.

Cada una de estas actividades representa el enfoque de lo que es Cartagena de Indias, un lugar realmente mágico que nos muestra no solo playas (que es lo que siempre buscamos), sino que nos hacen pasar por su historia y cultura como si fuéramos parte de ella.

 

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

One Response - Agregar Comentario

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!