Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Los safaris y las playas en este emergente destino turístico africano, están a la orden del día. Pero, gracias a su clima, cultura y naturaleza, el mayor atractivo del país se encuentra en Ciudad del Cabo.

La innumerable cantidad de actividades que se pueden realizar en esta hermosa ciudad africana, van desde disfrutar museos históricos, galerías de arte y ferias artesanales; hasta visitar la imponente Table Mountain para tener la posibilidad de deleitarse con una vista panorámica increíble de toda la ciudad.

Recorrer viñedos, el buceo en jaula para ver de cerca a los tiburones, el avistamiento de ballenas y los vuelos en parapente o helicóptero, se suman a los pasatiempos más relevantes para los turistas.

El museo de Bo-Kaap, construido en el año 1760, todavía conserva su estructura edilicia original, y es uno de los íconos de la cultura malaya. Inmerso en un barrio con casas pintadas de diversos colores, convierten al lugar en una zona multicultural y de una gran riqueza histórica. El éxito turístico de este punto culmina con la posibilidad de contemplar los atardeceres frente al mar, bajo una intensa vida nocturna.

Proclamada como una de las siete maravillas naturales del mundo, la belleza inigualable de Table Mountain se puede observar desde la mayor parte de la ciudad. Esta solemne formación rocosa es recomendable explorarla de cerca. Se pueden realizar, allí, recorridos a pie por su ladera, o bien, hacerlo en los teleféricos que llegan hasta la cima; donde, además, se alcanza a disfrutar la biodiversidad de la zona.

Los viñedos del Cabo, es una de las áreas donde se cultivan las cepas de uno de los mayores productores de vino del mundo. La suavidad del clima mediterráneo ha favorecido a la creación de bodegas de gran calidad y destacado reconocimiento global. La mayoría de estas bodegas se distribuyen a 200 kilómetros a la redonda, sobre las zonas verdes de Ciudad del Cabo.

Para finalizar, uno de los circuitos más pintorescos, pero que atrae por su tranquilidad, es la costa de False Bay. Cerca de Ciudad del Cabo, hayamos esta playa poco intervenida, donde la naturaleza se abre paso entre acantilados y pequeños pueblos costeros. El lugar es ideal para disfrutar del ocio, los deportes playeros y las comidas típicas.

Es conveniente disponer de movilidad vehicular para poder realizar el recorrido por cada uno de estos lugares, dependiendo exclusivamente del propio tiempo. Ciudad del Cabo cuenta con una variada oferta de servicios de alquiler de autos, destacándose la agencia National, con precios accesibles.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!