Cinco Playas de Cancún

Dentro del Caribe encontramos un número bastante amplio de playas para recorrer, en esta oportunidad nos vamos a centrar en 5 playas en la zona de Cancún.

Playa Gaviota Azul

Ubicada en la cercania de la plaza Forum y City Beach Club, cerca de la zona hotelera donde podemos encontrar una variedad de hoteles baratos en cancun.

Esta playa se caracteriza por ser una de las que amplió su tamaño cuando paso el huracán Emily.

Playa Ballenas

Esta playa se extiende a lo largo de la zona hotelera con los hoteles más hermosos de la zona. Cuenta como casi todo el caribe de aguuas turquesas y en este caso de un oleaje pequeño lo que hace que sea una zona en la que uno puede pasar un buen rato sin la necesidad de depender de los cuidados por los surfistas de la zona.

Playa Marlin

Esta playa se caracteriza por ser una playa de una longitud impecable, este tipo de apertura como playa nos da la posibilidad de movernos para poder conseguir más lugar en caso que este lleno de turistas.

Playa Delfines

Ubicada en las cercanías de las famosas ruinas de El Rey en el extremo sur del lado este en el Km. 18 del boulevard Kukulcán. Por su ubicación, es la playa pública mas conocida de la ciudad.

Playa Langosta

Ubicada a unos 5 kilómetros de la zona de hoteles de Cancún, es una de las playas más populares y reconocidas de la zona. La Playa Langosta, es también el centro y punto de partida de los tours mas conocidos de la zona (Isla mujeres, las famosas bananas empujadas por una moto de agua, tour por la playa en Paracaidas, etc).

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!