Cabo Frio

Si te encuentras en Río de Janeiro, Brasil, de seguro podrás hacer un viaje en el día para conocer una ciudad que se encuentra a tan sólo 180 kilómetros de aquí. Se trata de Cabo Frío y es una ciudad que permite que te diviertas al máximo, no se aceptan personas para nada aburridas, esto es porque hay cientos de actividades para realizar, ya sea practicar buceo como así también practicar otro tipo de deportes acuáticos, lo mejor de todo es que se aprovecha mucho el tener una playa tan turística como esta.

173abc707a70bbda091a5d6f46e34dd3

Hay una guía especial que hace que sea más fácil para el turista llegar hasta los puntos en donde se practica buceo y mas que nada para enseñarles a cada uno lugares como las isla que rodean a la ciudad, o bien enamorarse de la vista que hay desde los alojamientos cercanos en donde no sólo pasarás un estadía inolvidable sino que sentirás estar viviendo realmente un sueño. Busca los sitios en donde podrás relajarte y pasar momentos increíbles en el spa.

Definitivamente atrae en gran escala el realizar paseos en barcos y recorrer el Canal de Itajuru, esto se hace teniendo como punto de partida el embarcadero y las opciones comienzan desde una excursión simple hasta el que tenga incluidas algunas playas en particular, más o menos se calcula una hora la excursión o también dos dependiendo la que más creas conveniente y hasta cual tu inversión te permite.

 

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!