Bondi Beach en Australia

Bondi Beach es una de esas playas que te hacen sentir feliz de visitar una y otra vez, aun y cuando se encuentra situada en una de las zonas más alejadas del planeta Oceania, Bondi Beach se ubica de manera maravillosa en la costa de Australia específicamente en Sidney  la ciudad por excelencia en cuanto a turismo en este contienen.

Sidney provee a los visitantes de uno de los mejores climas para disfrutar de una hermosa vacaciones, de ahí que Bondi Beach es considerada la playa por excelencia en esta bella ciudad, esta playa es conocida a nivel mundial por dos importantes características, la primera porque es uno de los mejores lugares del mundo para los surfistas que pueden disfrutar de excelentes olas para disfrutar de un tiempo de diversión.

 

Por otra parte Bondi Beach se ha convertido cada vez en el centro de atención   de los ricos y famosos que disfrutan de sus ambientes fiesteros.

Con una bella arena blanca y playa azul profundo que cautiva Bondi Beach espera al turista en todas las épocas del año, aunque como es de imaginar el verano en esta playa es uno de los mejores momentos para disfrutar no solo de una playa llena de alegría sino de buena gastronomía en los restaurantes que rodean la zona costera de Bondi Beach.

Si piensas visitar Australia sin duda alguna una parada indispensable es la visita a la Cosmopolitan playa de Bondi Beach.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!