Bahamas – un paraíso en la tierra

Situado en el Océano Atlántico, este conjunto de islas, islotes es nada menos que un cuento de fantasía que cobra vida: Bahamas. Con la luz del sol y la arena, con las aguas del océano que se extiende mucho más allá del horizonte, Bahamas te da la bienvenida. Con resorts frente a la playa y villas de lujo, tienes toda una lista de acuerdo a tu estilo.

Estas islas tienen abundancia de aventuras! Las historias de piratas son notorias y una historia de “aventuras de los mares” se puede ver en todas partes. Se oye la gente contar historias de aventureros como Eleuthera y el pirata Barbanegra muy famoso y – los agujeros misteriosos azules de Andros. En esta isla aparecen buenos lugares de alquileres que tienen un precio asequible para todo aquel que quiera pasar unas buenas vacaciones en Bahamas – así que echa un vistazo a la lista y para así saber el lugar más bueno para tus vacaciones. Hay vela, hay buceo, hay kayak, hay snorkeling, buceo, windsurf y un montón de diversión y fiesta. Hay un encanto único en las aguas azul turquesa, cielos claros y soleados.

Si eres de los que te gusta los tours guiados, en esta mágica isla hay lugares que ofrecen un guía experto en historia que te puede guiar a los mejores lugares históricos de la isla, al igual que irte documentado en todo lo que cada lugar ha tenido en su historia.

Haciendo su escapada de la vida rutinaria memorable. Camine por las arenas rosadas de Harbour Island, en las Exumas o playas extensas, mira a los delfines y las ballenas que llegan a las islas a aparearse cada primavera. Relájate y siente el clima tropical y la brisa de aire fresco – en la playa.

Con una historia que se remonta más de 7000 años y una ecología diversa, Las Bahamas es un lugar con más colorido cultura también! Adornado con la gente más amable y divertida, estas islas atraen a visitantes de todo el mundo, durante todo el año.

Los alquileres de vacaciones en Bahamas están rodeados por la belleza natural de las islas y son los lugares más acogedores para pasar tus vacaciones. Hay detalles acerca del medio ambiente, así como para facilitar tu decisión y te ayudará a finalizar un determinado destino, por eso a la hora ir a Bahamas no tendrás problemas de encontrar un buen lugar para pasar tus vacaciones.

Con extensas playas, museos, deportes de aventura y la belleza sin límites alrededor, Bahamas es un lugar para ir, sobre todo para relajarte, disfrutar y divertirte, volviéndote a tu casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!