Atrévete a surcar las olas en las mejores playas

La Saladita 015aDesde tiempos inmemorables el ser humano ha tratado de desafiar a la naturaleza al escalar hasta lo más alto de una montaña, atravesar continentes para conocer otros universos o retando al mar y surfear sobre sus olas. Los amantes del surf han buscado por todo el mundo playas en las que puedan demostrar sus habilidades mientras sienten la adrenalina correr por sus venas, así que si eres uno de ellos, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer estos lugares en donde demostrarás tu valentía y talento.

surf 3En México, el clima es perfecto para que remontes las olas que se extienden por toda la costa del pacífico, en playas como: La Saladita en Guerrero, Mexican Pipeline en Puerto Escondido o la Isla de Todos los Santos en Baja California. Estos sitios no solo brindan la oportunidad de vacacionar, ya que también puedes iniciar ese negocio que tanto has planeado debido al gran flujo de turismo. Te sugerimos busques más información al respecto, puedes encontrar lo más relevante de negocios en Internet y tecnología en el sitio de ebusinesshoy.com.

No dejes pasar la oportunidad de aventurarte a las playas de Brasil, aquí la mejor época para surfear se da entre los meses de abril a octubre, cuando las olas logran alcanzar más de 3 metros de altura en los estados del sur como Río de Janeiro y Santa Catarina. Un lugar para adentrarte en el azul del mar.

surf1Australia es el destino obligado para los surfistas, pues aquí se nace con el don del surf. Rodeado por el Océano Índico y Pacífico, disfruta de las playas de Sidney como; Bondi Beach o Coogee Beach. Encontrarás paquetes de tours que te llevarán a recorrer la zona en busca de las olas más excitantes. Aquí se realizan las competencias de surf a nivel mundial, por lo tanto representa un destino obligado para los fanáticos de este deporte.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!