Aplicaciones imprescindibles para vacacionar en la playa

Sabemos que salir de vacaciones implica dejar las cosas rutinarias de lado, mas si se trata de ir a la playa. Entre menos cosas innecesarias llevemos, mayor será la forma de disfrutar, mantenernos alejados de la tecnología en la medida posible hace más sana nuestra estancia.

Sin embargo, lo cierto es que ir acompañados de algún dispositivo hará que aprovechemos de mejor forma cada lugar que visitemos, del mismo modo brinda seguridad en sitios que desconocemos. Una de las opciones más viables para esta disyuntiva es cargar a nuestro móvil aplicaciones que serán útiles en algún momento del viaje, claro, sin abusar y paralizarse si no tenemos a la mano el artefacto.

Les dejamos algunas apps que les serán de mucha ayuda al estar en la playa, y para conocer más acerca de tecnología te sugerimos visites Ebusinesshoy.com.

iBeach. A través de la localización geográfica del usuario, muestra información necesaria de las playas cercanas, así como, de las atracciones a sus alrededores.

APP 3Buscaviento. Categoriza a las playas que cuentan con mejores condiciones para  practicar deportes como el surf, kitesurf, o vela. Toma en cuenta aspectos como la climatología, oleaje o fuerza del viento.

Vibo Playas. Brinda información relevante de todas las costas e islas nacionales, para que el usuario pueda elegir la que mejor se ajuste a sus prioridades. De igual forma, permite hagas y leas los comentarios hechos por las personas que ya han visitado esas playas.

iMar. Muestra al usuario un mapa del país, con información gráfica sobre el oleaje y el nivel del mar. También arroja datos meteorológicos de cada región.

SolMed. Para protegerte del sol, esta app te informará sobre el nivel de radiación solar por hora y los consejos adecuados para evitar daños en la piel.

iPlaya. Con base en la Agencia Estatal de Meteorología, brinda datos específicos como temperatura (ambiental o la del agua), oleaje, vientos, probabilidad de lluvias, índice de nublados y nivel de radiación solar.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!