Amadores

Esta es una playa que se encuentra en la isla Gran Canaria y esta entre Puerto Morgan y Puerto Rico. Ocupan un espacio territorial de 800 metros de largo entre playa y mar con aguas transparentes.

Debido a la tranquilidad que el lugar le brinda a sus visitantes, esta terminantemente prohibido poner música o jugar a la pelota en la playa. Es muy cálido y lo mas lindo es la relación entre las personas allí, no hay maldad alguna. Se dice que si llegas no querrás irte mas al igual que aquellas personas que terminan su estadía, ya no vuelven a ser lo mismo, tanta paz y tanta tranquilidad permite que se relajen los nervios y se esfumen los problemas.

En el año 2004 recibió la bandera de color azul debido a la perfección del lugar en todos los aspectos, es una playa muy limpia y sana por sobre todo, cuenta con duchas en ella y ademas un servicio de autobuses para que sea mas fácil llegar a lugares del resto de la isla. Hay bares y restaurantes que ofrecen platos elaborados con mariscos y unos buenos refrescos. A su vez cuenta con hermosos hospedajes que se encuentran en cercanía al mar y desde allí se puede apreciar la vista desde sus ventanas. Ademas de todo las cabañas que mantiene un alquiler accesibles son extremadamente bellas y con una mirada imperdible sobre el paisaje, no pueden perderse un viaje tan especial como lo es este y mas si lo deciden hacer en pareja, se dice que su nombre proviene porque la playa fue pensada para los amores y el romanticismo.

Otra de las atracciones en complejos se llama “Las villas de Amadores” a decir verdad quedas encantado con este espacio perfectamente recto en su estructura desde afuera, se encuentra en un sitio muy lindo de la playa y la vista es fenomenal, totalmente recomendable.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!