Actividades acuáticas ideales para las bahías de Huatulco

Oaxaca cuenta con 570 municipios entre los que se encuentra Santa María Huatulco, que posee nueve increíbles bahías y 36 playas, siendo éstas su mayor atractivo y potencial para el ecoturismo, pues además de contemplar sus coloridos paisajes, podrás realizar distintas actividades como rapel, tirolesa, paseos en bicicleta, visita al mariposario más grande de México, disfrutar de los beneficios del temazcal, montar a caballo, etc.

huatu 1

Su cercanía a la Sierra Madre del Sur hace que las bahías de Huatulco se extiendan sobre la costa del Pacífico de México. El excelente clima cálido y tropical, hace de Huatulco uno de los lugares más placenteros para tomarse unas vacaciones. En Interjet solicitar viajes a Huatulco es toda una experiencia ya que encontrarás excelentes descuentos, comodidades y beneficios que te permitirán una eficaz planeación de tu viaje.                                                                                                                                                                    

huatu 4

Durante tu visita, te sugerimos planear un tour y no perderte la oportunidad de visitar alguna de las bahías, entre las que se encuentran: Santa Cruz, Tangolunda, Chahué, El Órgano, Conejos, Maguey, Cacaluta, San Agustín, Chachacual y La India. A través de sus cristalinas aguas podrás admirar la extensa y variada vida submarina que habita en las profundidades de Huatulco.

Sus despejadas y serenas bahías son el escenario perfecto para la práctica de deportes acuáticos, pues son ideales para realizar snorkel o bucear, así como para otros más extremos como el windsurfing o  kayak, y hasta la posibilidad de subirse a un jet ski. Es necesario consultar las recomendaciones básicas antes de aventurarse a la experiencia, pues podríamos poner en riesgo tanto la vida de las criaturas marinas como la nuestra.

 

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!