Las 4 Islas de las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria pertenece a un archipiélago que consta de 7 preciosas islas, a continuación os mostraré según mi criterio lo mejor de Gran Canaria, me ahorraré datos sobre dimensiones , población dado que si deseas pasar unas vacaciones agradables, lo menos que te interesa sería cuanto mide el sitio a donde vas y la cantidad de personas que vive en ella.

Sitios mas populares donde poder disfrutar de un día de playa o día de campo:

Playa de las canteras

Situada en plena capital Gran canaria , es una de las mas famosas playas de las islas , dado a sus dimensiones y su calidad de servicios . Dispone de servicio de vigilancia tanto policial como medica , con socorristas!

Dispone de una avenida en la cual podrás encontrar tiendas y chiringitos para poder comer , por si no deseas llevarte la comida de casa , entre ellas estan los establecimientos mas conocidos del mundo como Macdonald .

Playa de maspalomas

Una de las mejores playa de Gran canarias y la mejore de la zona sur de la isla , si te alojas en la zona sur como la mayoria de los turista que nos visitan podrás disfrutarla , dado que esta muy cerca de los hoteles mas prestigiosos del pais y tiene un acceso estupendo , también dispone de avenida y cada X metros dispones de chiringuitos en medio de la playa dado a sus enormes dimensiones.

El famoso Roque nublo

Este peñón es el mas famoso de la isla de gran canaria ,esta a unos 1.813 metros sobre el nivel del mar y es el mas alto de la isla , para acceder a el tendrá que hacer un recorrido de unos 15-20 minutos andando , las vistas que dispone son espectaculares , como veis en la foto podemos ver en ciertos días el pico del Teide situado en la isla de Tenerife.

Capital Gran Canaria

Por ultimo os muestro la capital gran canaria , donde podéis ver la hermosa catedral de vegueta , situada en pleno centro de la ciudad , en esta zona de la isla podrá observar la conservación de los antiguos casonas que existían , con una diversidad entre modernidad y antigüedad , también disponen de cualquier servicio de restaurante y comercio tanto de tienda como de comida , podréis dispones de una paseo a la orilla del mar por otro paseo marítimo y disfrutar de la estupenda vista.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!